HELP: Rachio Iro works on 50hz frecuency?

I tell them that live in Chile, where there is electricity in 220V / 50Hz, and I can get a transformer 220-24 / AC 50Hz frequency keeping .

able to use the frequency of 50Hz ?

tks!

yes, it will work fine

Thanks @dszymkun! @ibaco, let me know if there’s anything else we can help with.

Have you been able to obtain a transformer with those conditions?

Especially, the input to the Rachio IRO.

Rgds

@rcuadros, I think your question was directed to @ibaco? Where are you located? We might have some links for local power adaptors in your area.

Best, Emil

1 Like

Hi everybody
need help for my first generation Rachio
especially with the input/output adapter power in Chile
where to buy ? american conector!
220V input, output 24V ac/ac 50Hz

San Diego … Transformadores Mora!

Genial!
Gracias

1 Like

Como te fue con el transformador? te funciono bien? estoy viendo opción de traerme el Rachio, pero tenia la misma duda respecto a la alimentación.

Gracias

Hola @Paltschwager!
Tenemos muchos clientes que usan un transformador, y no hay problemas. Si necesita mas ayuda con su controlador, no duden en contactarme!
McKynzee :rachio:

1 Like

Yo tengo uno y funciona perfecto… primero me conseguí uno 220/110, pero después encontré uno 220/24

1 Like

Yo lo tengo funcionando sin problemas.
Use el mismo transformadora del anterior controlador, pero igual en Casa Royal venden uno a como $8000.

2 Likes

hola @Cejohnsonl me podrías decir que modelo de transformador compraste en casa royal yo tengo uno de segunda generación y quiero estar seguro que transformador usar antes de enchufarlo.

Hola FRANCISCO.

Te adjunto foto para que te sea más fácil. Me costó 8mil y tantos en Casa Royal del costanera center.
Lo tuve enchufado 2 semanas para probar si tenía errores en el reloj, pero anduvo todo bien
Si vives en las condes puedes usar mi estación climática que es más precisa en el area.
Pws-San Carlos.
Que te vaya bien!

2 Likes

Gracias @Cejohnsonl

1 Like